ESCUELA DE VIDA ONLINE

PORQUE LA VIDA ES PURO TEATRO

SEMINARIO ONLINE GRATUITO
ACCESO INMEDIATO



El camino de tu Liberación Emocional
para conquistarte a ti y al mundo entero
desde tu amor y tu transformación
y vivir una vida plena, saludable y feliz.

Mis Tres Grandes Aprendizajes:
La Descodificación de las Emociones,
el Poder de la Visualización-Proyección
y la Paz-Ciencia.

IMPORTANTE: Haz click y Registrate.
Deja tu email y
todos los datos que son obligatorios
para poder tener acceso al seminario online
y estar al corriente de todo.

APARICIONES DESTACADAS EN

ESTO ES LO QUE TE MUESTRO EN MI SEMINARIO

El reconocer las emociones es importante para aumentar la inteligencia emocional y un aspecto fundamental de una persona sabia, consciente y en constante crecimiento mental, espiritual y filosófico. La sociedad en la que nos hemos desarrollado y muchas de las pautas que  
nos enseñaron nos han llevado a crear un hábito de manera casi automática, que es "el pasar por encima de nuestras propias emociones" y reprimir nuestras emociones sin siquiera darnos cuenta.
Tanto en los negocios como en nuestro día a día personal es casi como que ESTÁ PROHIBIDO EXPRESAR EMOCIÓN o dejarse llevar de la EMOCIÓN... estas son frases que se nos transmiten a diario a través de múltiples medios a los que estamos constantemente expuestos, pero ¿Sabemos realmente lo que es La emoción? ¿Sabemos poner nuestras emociones a nuestro servicio?.

1

Como Poder Darte Cuenta Del Principal Error Inconsciente En Tu Deseo y Búsqueda De "Una Buena Vida".

Si le preguntas a la mayoría de las personas ¿Que´ buscas en la vida? La gran mayoría te responde "Vivir bien" , otros "Vivir muy bien de lo que me gusta y de lo que me apasiona", otros "Vivir con dignidad..." , lo que queda claro es que la gran mayoría aspira a una vida plena- ¿Pero sabemos qué es lo que no estamos haciendo para alcanzar esa vida que tanto deseamos?

2

Cómo Ayudarnos a Nosotros Mismos A Reconocer Nuestras Propias Emociones. Cómo Beneficiarse De Ello.

Como en cualquier otro proceso de AutoConocimiento, con el fin de conocerte a ti mismo mejor, el darte cuenta de tus emociones, poder y saber reconocerlas en cada momento es el mayor avance hacia tu propia liberación y con ello la cadena de beneficios que aparecen como efecto secundario.

3

Cómo Hacernos Responsables De Nuestras Emociones y Generar Más Emociones Positivas.

Asumir la responsabilidad de lo que siento es ser consciente que ello depende de uno mismo y de la interpretación personal de las situaciones que estoy viviendo de forma individual o por la interacción con los demás. Cuando tengo esta habilidad, puedo saberme con la capacidad de controlar mis reacciones emocionales desde el interior y desarrollar mejores respuestas ante ello. La emociones positivas, en vez de limitarnos, como lo hacen las emociones negativas, las emociones positivas afectan nuestro cerebro de tal manera que aumentan nuestra conciencia, atención y memoria. Nos ayudan a absorber más información, a mantener varias ideas al mismo tiempo y a comprender cómo las ideas se relacionan unas con otras. Hay técnicas simples pero my eficaces que te ayudan para desarrollar de manera rápida y eficaz más emociones positivas.

"...La toxicidad emocional produce efectos perjudiciales en las personas, alejándolas de su estabilidad y felicidad."
_Jorge Domínguez, Psicoterapeuta

Lo Que Dicen Algunas Personas Sobre Virginia Bright...

Me has sustentado en momentos durillos con tu energía

"Virginia, muchas gracias por todo el apoyo y el trabajo tan bonito que has hecho en todo este tiempo tan difícil. Me has sustentado en momentos durillos con tu energía y con las cosas que has compartido. Tu energía quedará en nuestros corazones siempre. Un abrazo y sigue expandiendo tu luz. Gracias infinitas ✨❤️❤️" *

INMACULADA TRUJILLO (España)

Gracias Virgi, por dejarnos tanto.

“Para mi todo lo que hemos trabajado en este grupo ha sido la base para poder afrontar el pasado año 2020 y los venideros. Encontrando fortaleza y serenidad. Hicimos un trabajo muy bello para el alma. Gracias Virgi, por dejarnos tanto. Un abrazo grande. Mucha fortaleza, serenidad y resiliencia. Gracias!!! Gracias!!!" *

GEMA ZELARAYÁN

Gracias por todo, Virginia, eres auténtica...

"Gracias por todo, Virginia, eres auténtica y cuando esto empezó fue súper emocionante y poderoso!...La semilla que plantaste sigue brotando ☺️ GRACIAS GRACIAS GRACIAS por haber compartido tanto conmigo y con Nerea y después con todas las demás que se unieron a este círculo. Un abrazo muy grande ✨✨✨✨✨✨" *

NOEMI BLANCO (España)

Muchas gracias Virginia por toda tu fuerza...

“Muchas gracias a todas por haber sujetado este grupo tan bonito. Virginia, en especial a ti, por todas tus ganas y fuerza siempre para empujarlo. Espero y deseo que estéis todas bien. Os deseo lo mejor, siempre. Un abrazo muy grande. GRACIAS ♥️" *

AMPARO ORTIZ (España)

"...Creo En El Poder Liberador Al DAR VOZ A TU EMOCIÓN" -
_Virginia Bright

Y Si Deseas Explorar Más

1

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisd do eiusmod tempor

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisd do eiusmod tempor

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

3

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisd do eiusmod tempor

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

SEMINARIO IMPARTIDO POR
VIRGINIA BRIGHT

Este seminario es la respuesta a la pregunta sobre por qué las emociones pueden sabotearte (a pesar de tus esfuerzos) o acercarte a tu éxito profesional y personal y transformar tu vida (Incluso en momentos de incertidumbre).

Puede que me conozcas por mi “Movimiento cozUare” de Transformación Humanitaria o por o alguno de mis documentales que he producido como ¿Nos Quitamos La Venda? / Can We Take Off The Blindfold?, Yo Soy El Cambio… que han visto miles de personas repartidas por el mundo y con los que he obtenido reconocimiento Internacional.  

O puede que me hayas escuchado hablar en alguna conferencia, o charla, seminario, o me hayas visto actuando en alguna serie de televisión, película o cantando en algún escenario al que han asistido miles de personas repartidas por el mundo. 

Cada creación, ya sea película (ficción o documental), canción, charla, taller, seminario o formación que ofrezco tiene un objetivo claro: Motivar, Conquistar, Amar y transformarse a uno mismo y mejorar nuestras elecciones y con ello nuestra calidad de vida personal y profesional de todos aquellos que tengan el coraje de querer superarse, auto-empoderarse, crecer y ser mejor persona y ser humano.

Este es mi compromiso contigo.  _Virginia Bright

RESERVA GRATIS TU PLAZA AHORA

Apúntate incluso si crees que no podrás asistir en directo (quedará grabado por tiempo limitado)

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

El Responsable del Tratamiento de tus datos es cozUare con la finalidad de poder remitirte la newsletter con novedades, descuentos y promociones de cozUare, sobre la base jurídica del consentimiento informado, libre, específico e inequívoco por ti prestado. Tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de tus datos que puedes ejercer remitiendo una comunicación a virginia@virginiabright.com. Más información en la Política de Privacidad

cozUare © (TM) Virginia Bright Copyright 2020. All Rights Reserved

×
×

Cart