¡¡¡NOVEDAD!!! CHOCOLATE NEGRO ORGÁNICO CON ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN BIO DÉMETER

7 Razones por las que Probar RIHOLÉ
“Tu Super Alimento, Tu Fuente De La Vida”

Chocolate 100% Ecológico Con Aceite de Oliva Virgen Extra Bio Démeter. TODOS LOS INGREDIENTES NATURALES.

Reserva Hoy Tu Caja de 10 Tabletas de Chocolates RIHOLÉ y Aprovecha El -%60 De Descuento y Recibe GRATIS,

"Tu Guía 3 Secretos y 3 Recetas RIHOLÉ"


-60% de Descuento!! Solo Por Hoy, Date Prisa...


OFERTA LIMITADA

TU INFORMACIÓN ESTÁ 100% SEGURA

*(OFERTA VÁLIDA HASTA EL 26 DE SEPTIEMBRE, FECHA DE SU LANZAMIENTO)

CADA CAJA CONTIENE 10 TABLETAS DE CHOCOLATE DE 100GR CADA UNA

RIHOLÉ Gourmet Es AMOR A LA VIDA
100% Ecológico - ENAMÓRATE DE TI

Descubre Como El Chocolate Ecológico De Aceite Oliva Virgen Extra Bio Démeter Riholé
Puede Devolverte Tu Vitalidad y Tu Juventud
Tú Eres Lo Que Comes.

VARIEDAD:
Choco Oliana Bio Démeter Virgen Extra

INGREDIENTES:
Cacao ORGÁNICO *, azúcar de caña orgánica*, aceite de oliva virgen extra ecológico* y *bio *démeter, vainilla. Todos los ingredientes provienen de cultivo ecológico. Puede contener trazas de leche y frutos secos. Conservar en un lugar fresco y seco.
¿Qué es lo que dicen?

Hay docenas de chocolates comestibles y productos de calidad para gourmet en el mercado, pero sólo algunos contienen compuestos que realmente ayudan a nutrir, equilibrar, calmar y restaurar el cuerpo. Estudiamos de cerca RIHOLÉ recientemente, esto es lo que destacamos…

Tal vez encontrarás cientos de chocolates, con múltiples sabores, sin gluten, orgánicos y hasta veganos y saludables por ahí, pero cuando verdaderamente lees la letra pequeña de sus ingredientes, sólo algunos, muy pocos tienen compuestos exclusivos que son lo suficientemente potentes como para re-equilibrar restaurar y sanar el cuerpo a nivel celular. RIHOLÉ es una marca comprometida por el BIENESTAR del SER HUMANO que ya está generando gran interés en el paladar de muchos por su Chocolate Ecológico Virgen Extra de máxima calidad,  “El Super Alimento de la EternaJuventud”.
Tuvimos que averiguar el por qué de este interés… esto es lo que encontramos:
Averiguamos que muchas de las otras marcas ya posicionadas en el mercado sus niveles de calidad no eran tan exigentes como prometían y desde RIHOLÉ sentimos que las cosas se podían hacer diferente, ofrecer una máxima calidad con 0 químicos a un precio competitivo – es por ello que después de muchas pruebas y catas logramos dar con la FÓRMULA PERFECTA: PASIÓN, MÁXIMA CALIDAD y MUCHO AMOR en la ELABORACIÓN por el BIENESTAR DEL CONSUMIDOR “TÚ”. Para nosotros “RIHOLÉ”, Tú Eres Importante y este es nuestro pequeño SECRETO que NOS MARCA LA DIFERENCIA.

¿En qué nos vasamos?

El chocolate RIHOLÉ a base de cacao, 100% natural, y aceite ecológico y bio démeter, es considerado por expertos como un superalimento, porque contiene un alto valor nutricional y compuestos bioactivos como los polifenoles, con propiedades antioxidantes y beneficios en la salud cardiovascular.

Nuestros chocolates han sido elaborados bajo tres premisas fundamentales: amor a la tradición, calidad y responsabilidad. Capaces de proponer una excitante mezcla de tendencias y tradición, fruto de nuestra pasión por productos beneficiosos para la salud a la más alta calidad.

Haz Tu Pre-Reserva Hoy y Obtén Tu Cupón Para Tu Próxima Compra! + Tu Caja De Tres Sabores de REGALO!

Con la Pre-Compra de los Chocolates Ecológicos RIHOLÉ virgen Extra, además de recibir una caja de regalo obtienes un cupón de -60% para tu futura compra. Esta es una oferta de tiempo limitado, así que actúe rápidamente.

-60% Desct

¡Simplemente Exquisito!

“Exquisito, muy suave para el paladar, el chocolate más saciante y ligero para mi, lo he disfrutado muchísimo más aun sabiendo que no compromete para nada mi dieta y que además estoy aportando vitaminas y nutrientes a mi organismo" *


Francisco R. - España

Toda Una Experiencia Empoderadora

“Para mi es el mejor chocolate que he probado hasta la fecha ¡con diferencia! Sobre todo tomé dos tabletas de 100gr durante el antes y después de mi ciclo menstrual y noté un gran alivio en todos los sentidos, estabilidad y equilibrio emocional y reducción de mis dolores y cambios bruscos de humor" *

Marta Fajardo - España

**ESTE ES UN ANUNCIO*. Sólo con fines de entretenimiento y educación. La información compartida aquí no debe sustituirse por asesoramiento médico o profesional.

7 Razones Por Las Que Comer Chocolate Ecológico
Virgen Extra Bio Démeter
RIHOLÉ

Razón #1: Alimentación Terapeútica

En el cacao se encuentra contenido en serotonina y feniletilamin, hormonas que estimulan la sensación de bienestar aliviando el Stress y se convierte en Anti Depresivo Natural muy potente. El cacao a su vez estimula la producción de endorfinas, equilibrando las hormonas femeninas y masculinas, favoreciendo una mayor concentración y tranquilidad. Su consumo, es recomendable que sea moderado.

Razón #2: Ayuda Al Control Del Peso

El cacao es un alimento saciante, además de contribuir a que nos sintamos llenos, también lleva un alto porcentaje de fibra. El cacao en su versión pura regula el metabolismo y ayuda a que las personas bajen de peso y eliminar la ansiedad. Con el componente del Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, se permite reducir la grasa abdominal y su carga en polifenoles hace que sea un potente antioxidante.  

Razón #3:  Antioxidante

Dos cucharadas de cacao natural con aceite e oliva virgen extra tienen más capacidad antioxidante que cuatro tazas de té verde, 1 taza de arándanos o medio vaso de vino tinto. Prevención de los radicales libres y el envejecimiento, los antioxidantes naturales se "oxidan" degenerando nuestro cuerpo. La mejor manera de contrarrestar la oxidación es recargar pilas de antioxidantes a través de la dieta.

Razón #4: Favorece A La Reducción Del Síndrome Premenstrual

Los efectos beneficiosos del chocolate sobre el síndrome premenstrual han pasado de ser un mito a ser una realidad, actualmente se sabe que el cacao (contenido en el chocolate) posee unas sustancias activas capaces de actuar sobre varios sistemas de nuestro cuerpo, también actúa en el circuito neuronal restaurando nuestro estado de ánimo. El cacao, 100% natural, se considera un superalimento, porque contiene un alto valor nutricional y compuestos bioactivos como los polifenoles, con propiedades antioxidantes y beneficios en la salud cardiovascular.

Razón #5: Propiedades Anti Inflamatorias

Uno de los efectos secundarios del envejecimiento es el aumento de la inflamación en el cuerpo. Con el tiempo, los efectos de la inflamación pueden causar dolor e incomodidad. El chocolate RIHOLÉ al estar elaborado a base de Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico contiene compuestos que pueden ayudar a reducir la inflamación, evitar la obstrucción en los vasos sanguíneos y mejorar la circulación.

Razón #6: Es Doblemente Bueno Para El Corazón

A nivel vascular, recientemente se ha demostrado que los flavonoides del cacao y sus derivados presentan una gran variedad de acciones beneficiosas que podrían ser de utilidad para mejorar el funcionamiento vascular y así prevenir o atenuar el desarrollo de hipertensión, disminuyendo el riesgo de enfermedad cardiovascular, accidentes cerebro-vasculares y enfermedades degenerativas. Estos flavonoides, junto con otros componentes del cacao, y del Aceite de Oliva virgen Extra Ecológico que encuentras en RIHOLÉ realizan: Acción antioxidante protectora, a otras partículas degenerativas, previniendo así la oxidación de las LDL. Si el LDL se oxida, la arteria se endurece y la placa se adhiere a ella.

PORQUE TÚ ERES LO QUE COMES: RIHOLÉ, Productos Libres de Químicos Que Te Invitan A Rejuvenecer Desde Dentro A Afuera. Tu Belleza Es Tu Actitud Ante La Vida.

BONO DE REGALO: 3 Secretos y 3 Recetas RIHOLÉ (AMOR) PARA VIVIR MÁS Y MEJOR

Esta mini guía creada y pensada por Virginia Bright, dónde comparte sus 3 mejores secretos y y 3 recetas, te muestra cómo poder sacarle mayor partido a, las altas propiedades 0 Químicos, de sus productos RIHOLÉ (AMOR), en beneficio de tu salud desde el consumo diario como fuente de energía y sus secretos de belleza, fórmulas y más...

La primera Guía donde Virginia Bright revela su secreto de SU ETERNA JUVENTUD of "Riholé" AMOR para VIVIR MÁS y MEJOR', miramos y cuidamos todos los ingredientes que usamos en RIHOLÉ.

Esta guía será tu compañera de viaje, para recordarte la toma de consciencia desde lo que comes, cómo lo comes hasta lo que te pones, te ayudará a vivir una vida más plena desde dentro de tu interior que se verá reflejado en tu exterior, mayor brillo y elasticidad en tu piel, y mayor sentimiento de FELICIDAD plena:

Y mucho más...
POTECIANDO, ELEVANDO Y EQUILIBRANDO TU ENERGÍA.

image00001-removebg-preview

Reserva Y Consigue Tu Caja RIHOLÉ Hoy -60% De Regalo!

¡Y Descarga GRATIS TU GUÍA 3SECRETOS-3RECETAS!

RIHOLÉ (AMOR) "La Fuente De La Juventud"

Nunca antes has podido encontrar un manjar tan exquisito y saludable que te proporcionase por muy poco, tantísimos beneficios.

ALTA CALIDAD-

ELEVA TU ENERGÍA.

Come SALUD, eleva tu estilo de vida, tu energía, tu vibración con RIHOLÉ

Un Chocolate Premium - Cumplió Con Todas Mis Expectativas.

Para mí RIHOLÉ es uno de los mejores chocolates que he probado, es suave con una textura delicada como si se tratase de un bombón premium o algo así, para mí ha sido todo un descubrimiento. Sabe a cacao sin tener ese toque de amargor fuerte del de 99%.

Paula Adams - NY
A powerful review goes here

Muy buena calidad. Ideal para darle a los niños. Se termina rápidamente si eres muy goloso. Ideal para darle a los niños.

Jeffrey Houens - UK

*No hay resultados específicos garantizados. Los resultados reales pueden variar

¿Preparado Para Darte La Oportunidad y Probar RIHOLÉ (AMOR)
Virgen Extra?

Por un tiempo limitado, el chocolate RIHOLÉ echo con AMOR te ofrece este Exquisito Manjar, un verdadero ELIXIR para TÚ BIENESTAR, TÚ VITALIDAD... TÚ JUVENTUD.

www.virginiabright.com © Copyright 2021. www.rihole.es Todos Los Derechos Reservados. Powered By www.cozUare.org

REFERENCIAS:
4https://www.healthline.com/health/extra-olive-oil

×
×

Cart